viernes, 19 de junio de 2009

Ellos se ganaron la computadora ......!!!!

Si sabés , viajas...!
Los chicos de 1º 2º del Colegio Nº 742 participan activamente del concurso que este año por septimo año consecutivo lanzó Diario El Patagonico y así obtuvieron el primer lugar luego de iniciar la venta de diarios cad mañana en el cruce de ruta 3 y José Ingenieros. Los chicos de primer año venden cada mañana un promedio 120 días y por cumplir con las consignas del concurso "Si sabés, viajás", ahora siguen trabajando para poder cumplir el sueo de viajar a Córdob a con todos los gastos pagos. El sacrificio de los chicos que cada mañana, a pesar del frio y de las bajas temperaturas salen a la calle para vender el diario, se vio galardonado con el premio que obtuvieron hace pocos dias, se trata de una compu que entregarán a la escuela para que tenga uso comunitario en el laboratorio.

Los ganadores que aparecen en la foto y constituyen el grupo de trabajo que cada dia sale a la calle en busca de su objetivo de viajar a Córdoba son:

Carla, Susana, Jhoana, Tatiana, Mario, Francisco, Jonatan C., Marcelo, Jonatan R., Cesar, Mauro, Leandro.

A todos ellos los felicitamos por su empeño, entusiasmo y perseverancia para cumplir el objetivo que como grupo persiguen todos los días y que consiste en ser los ganadores finales del concurso y los pasajeros de este viaje de egresados hacia la hermosa ciudad de Carlos Paz. Las bases del concurso están en el sitio web http://www.elpatagonico.net/.

A los afortunados ganadores, le deseamos para la próxima instancia MUCHA SUERTE!!!

No hay comentarios:

Buscar este blog

Profe Reyes Juan

Mi foto
Chubut, Argentina
Profesor en Tecnologia. Encargado de Modulos del Trayecto Tècnico en Infomática.

Archivo Mensual del blog