martes, 9 de junio de 2009

En agosto de 2004 se inauguró el edificio escolar



La directora, el Gobernador, el Intendente y el Ministro de Educación, proceden al corte de cintas.




Luego de varios años de espera y de mucha ansiedad por tener un edifico propio, el 4 de agosto de 2004 se produjo el esperado hecho. Así con la presencia del Gobernador Mario Das Neves, el intendente Raúl Simoncini y el Ministro de Educación, Dardo López se dejó inaugurado el nuevo edificio escolar en el barrio Las Orquídeas.
En aquella ocasión se dieron cita no solo los equipos docentes y directivos en gestion sino también aquellos que habían integrado la institucion años antes. Asimismo los alumnos de ese ciclo lectivo y sus antecesores estuvieron allí, orgullosos porque luego de varios años de lucha se había obtenido la soñada escuela, grande, con modernas instalaciones, un gran gimnasio y espacios muy cómodos para todos los desearan continuar estudiando una vez que terminen su instrucción en la Escuela Nº 111.
Ese día fue de gran emoción para los docentes que integraban el equipo, hubo mucho trabajo y el festejo posterior por el sueño cumplido.


En este momento todavía hay docentes que integraron la institución en sus comienzos y otros por razones de la vida institucional tomaron otros rumbos, a la vez que nuevos profesores se sumaron, pero aquellos, los primeros, - los gestores de esta escuela- en el recuerdo de la escuela permanecen siempre presentes.

No hay comentarios:

Buscar este blog

Profe Reyes Juan

Mi foto
Chubut, Argentina
Profesor en Tecnologia. Encargado de Modulos del Trayecto Tècnico en Infomática.

Archivo Mensual del blog