lunes, 16 de noviembre de 2009

Egresados 2009

...Despedida de los alumnos de 3º año Polimodal...
Los dos terceros polimodal del colegio, cada uno con su modalidad (Comunicación, Arte y Diseño, y Humanidades y Ciencias Sociales) exponen su discurso de despedida ante la institución.

Tercero Polimodal CAD

Discurso de Despedia:


A ustedes 3° CAD:
Cuando comencé a armar este discurso me di cuenta que no podía volcar todo lo que sentía en este papel, sin embargo descubrí que me sería imposible poder explicarles todos los sentimientos que vivimos juntos. Enumerarlos, describirlos, es realmente ilógico poder entender lo que significa para nosotros el haber cruzado nuestras vidas, habernos conocido, aprendimos tantas cosas, hemos crecido juntos. Además no podríamos ponernos de acuerdo ya que cada uno de nosotros vivió y sintió cosas tan distintas pero iguales a la vez.
Tal vez no se dan cuenta de las cosas mínimas de la vida o de las realmente importantes para nosotros, no te das cuenta y simplemente pasan, cada detalle cada momento que vivimos juntos es una parte que hace a la vida de uno. 
Algunos nos conocimos en jardín otros en la primaria, en la secundaria, y así, a medida que iban pasando los días unos venían otros se iban, y hoy solo quedamos nosotros, cada una de las personas que compartieron  un pedacito de este camino, basto para dejarnos o enseñarnos algo, digamos que al ponerte a pensar que esta etapa se está por cerrar te das cuenta de lo importante que fue recorrer este camino juntos. En dicho camino nos encontramos con millones de obstáculos y diferencias  que pudimos enfrentar  y resolver, se puede decir que aprendimos a  caminar juntos.
Cada día, cada instante compartido dalo por hecho que va a quedar en cada uno de nosotros. Es muy difícil pensar que no queda nada para que esto termine, que no volverá a ver otro día en el cual lleguemos y vallamos a dejar las cosas al aula o saludarnos todos, esos saludos interminable, El juntarnos en los recreos ,el sentarnos en el aula todos en el mismo lugar. Esos pequeños momentos que pensas que es uno más del montón, pero hoy te das cuenta que son más que eso.
Por eso al conocerlos a cada uno de ustedes, se puede decir que fue ahí donde en verdad supe lo que era la amistad.
 Espero que algún día podamos volver a cruzar nuestro camino y recordar aquellos tiempos que vivimos juntos, aquellos recuerdos que quedaran guardados por siempre.
Simplemente gracias 3º CAD, por transitar juntos este camino…
Su compañera Brenda Arias.



Tercero Polimodal Humanidades

Discurso de Despedia: 
 

A nuestros compañeros recordarles que la amistad va más allá de un momento grato, la amistad es el sentir de lo que padece la otra persona, una verdadera amistad no tiene tiempo, edad, color, sexo ni cualquier barrera.

La escencia de la amistad es el apoyo incondicional, pase lo que pase aceptando los defectos y realzando las virtudes de cada ser humano.

Que cada uno logre realizar todo lo que se proponga, que sigan adelante y disfruten de cada etapa que nos va hacer vivir.

Mil gracias por encontrarse acá, por haber entrado en nuestras vidas, a cado uno de ustedes por dejarnos estar y haber estado en cada una de nuestras historias.

Alumnosa de 3º Humanidades

No hay comentarios:

Buscar este blog

Profe Reyes Juan

Mi foto
Chubut, Argentina
Profesor en Tecnologia. Encargado de Modulos del Trayecto Tècnico en Infomática.

Archivo Mensual del blog