lunes, 16 de noviembre de 2009

"El Espía" , una vez más en la muestra de periódicos escolares

VIII Muestra Patagónica

Periódicos, radio, programas televisivos, videos y páginas web escolares.

El pasado viernes 23 de octubre se realizó la VIII muestra patagónica perteneciente al Programa Provincial “La Educación en Medios”, en la cual, colegios de la provincia de Santa Cruz y Chubut expusieron sus trabajos realizados durante el año.

En esta exposición asistió por sexta vez la revista de nuestro colegio, “El Espía”, mostrando y contando producciones de los alumnos, y hechos ocurridos en la institución.

En esta edición, la revista dio un giro total con respecto a su editorial, en la cual, el periodismo, el diseño, la diagramación, la coordinación y la colaboración, se vieron muy sobresalientes antes las adiciones anteriores y exposiciones entre los demás periódicos de otros colegios. Llamó una gran atención en cuanto a su calidad de producción y la representación con el stand y los alumnos quienes la representaban.

En la jornada del día, la revista fue muy aclamada, acreditada y difundida en la muestra, por lo que, los alumnos de segundo y tercer polimodal quienes las representaban tuvieron una experiencia única. A esto se sumo a que “El Espía” tuviera su propia su propia página web para ser difundida.

Alumnos de 3° CAD Polimodal crearon el propio blog de la revista: www.elespia742.blogspot.com. Con este enlace podrán visitar la edición de la misma.

Al fin y al cabo, nuestra producción periódica deja en marcha la participación de los alumnos en la edición próxima para que sea de sumo interés entre los demás periódicos escolares.

Artículo: Pablo Núñez

No hay comentarios:

Buscar este blog

Profe Reyes Juan

Mi foto
Chubut, Argentina
Profesor en Tecnologia. Encargado de Modulos del Trayecto Tècnico en Infomática.

Archivo Mensual del blog